Buenas noches compañero:
Son veinte para las dos de la mañana, es 18 de Octubre, hace 4 días se cumplió un mes de tu partida y el lamento sigue presente.
Me siento algo voluble, suceptible, sensible y débil. Muchas cosas han pasado este año, más desgracias que alegrías. Soy conciente y tengo razón de que debo seguir adelante, trataré de realizar mejor las cosas, daré mi mejor esfuerzo pese a que el sistema, la sociedad y mi mente inconsecuente no lo permitan, xD!!!
Sé que estás bien, al menos, quiero pensarlo así, y con respecto a la gente del lonsa, TU GENTE, sabes a quienes me refiero, se encuentran estudiando y laborando, siguen igual de locas como siempre jajaja.
Bueno Bentín, pese a que no te conocí mucho, sentí la necesidad de escribir estas líneas, fuiste un muchacho bueno, con sus defectos y errores, pero no una mala persona, fue un honor conocerte, ya nos volveremos a ver, tú con tus ojotas y tu ropa ligera, con tu barbilla y tu mirada distorsionada. Y yo, con mi frialdad, mi sencillez y mi resentimiento social, jaajaja.
Saludos muchachillo, cuida mucho desde el cielo a tu familia, a tus amigas y a todos quienes te conocimos, ya que desde hace un mes y 4 días te graduaste como un ángel.
Hasta luego Gonza..
sábado, 17 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario